Yacuiba: Soria da 24 horas a Vallejos para que renuncie a su cargo; y así ella también renunciaría

La Concejal Ana María Soria le da 24 horas al Alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, para que este renuncie a su cargo, asegurando que inmediatamente ella también renunciará a su cargo de concejal. La mañana de este miércoles, la Concejal llegó hasta las oficinas del Gobierno municipal a presentar una nota de oficio donde pide dicha renuncia a la principal Autoridad Municipal.

Yacuiba: Soria da 24 horas a Vallejos para que renuncie a su cargo; y así ella también renunciaría

Inidicó que cuando una Autoridad no sabe dar solución a los problemas de la gente, lo más viable es que tengan que dar un paso al costado. “El día de ayer he sido agredida tanto por el alcalde, como por el Secretario (José Luis García) (…) Ellos pidieron mi renuncia; y eso se constituye un acoso político porque yo también soy Autoridad Electa”.

“Personalmente he venido a presentar la renuncia; y le estoy pidiendo que, si tiene la capacidad de salir a insultar, también tiene la capacidad para renunciar”, indicó Soria. “Él renuncia y yo renuncio, le estoy conminando a que mañana, cuando se cumpla las 24 horas, para que el salga y renuncie en presencia del pueblo”. 

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0