Romina Malaspina alimentó los rumores de romance con Marcelo Tinelli: “Es atractivo”

Romina Malaspina alimentó los rumores de romance con Marcelo Tinelli: “Es atractivo”

La presentadora de Canal 26 le hizo frente a las versiones que la vinculan con el conductor y habló del encuentro que tuvieron en persona.

La separación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés tras ocho años de relación y un hijo en común fue una noticia que sacudió la farándula local. Pero pese al duelo que seguramente están transitando los protagonistas, pasaron algunos días nada más y ya se los empezó a vincular con otras personas. Y una de las “candidatas” que se le anotó al conductor fue una de las chicas del momento: Romina Malaspina.

Las versiones de que entre ellos podría pasar algo surgió a partir de de las declaraciones de Marcelo Polino y las palabras de la presentadora de Canal 26 no hicieron más que alimentar las posibilidades de que entre ellos haya un romance.

El rumor comenzó a partir del deseo de Fabián Medina Flores, quien con el jurado del “Bailando” en el piso dijo que ve con buenos ojos una relación entre Malaspina y Tinelli: “Me encantaría. Tiene presencia. No tiene la estelaridad de Guillermina, claramente, porque apareció hace poco, pero hay algo en su presencia que es muy magnética. Y a diferencias de otras chicas sexies que estuvieron antes, ella tiene empatía con las mujeres. Les ofrecen el marido, el hijo. Le cae bien a las señoras”, sostuvo el modisto. A lo que el periodista sumó que la ex “Gran Hermano”, a quien conoce por el reality, “donde pone el ojo, pone la bala”.

Luego, en diálogo con “Confrontados”, Polino sumó: “Me encanta, es bárbara. Y consiguió lo que muchos quieren, fama rápida, después verá con su inteligencia sí puede sostenerlo o no, pero le veo futuro en el medio”.

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0